Cachorros Bulldog

QUIENES SOMOS

Somos una familia amante de los animales. Dedicados en forma exclusiva a la crianza de cachorros BullDog en todas sus variantes. Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en entregar cachorros de primera calidad y cumpliendo con la normativa de tenencia responsable y a su vez entregar cachorros con excelentes líneas de sangre. Contamos con más de 15 años de experiencia y garantizamos 100% pureza en cada uno de nuestros ejemplares.

NUESTROS CACHORROS

A continuación selecciona la categoría de cachorros que deseas revisar, y verás nuestros perritos disponibles, de lo contrario si deseas revisar todos los perros disponibles pincha en nuestro menú principal en «cachorros disponibles»

SIGUENOS EN

ENVIOS TERRESTRE Y AEREOS

FAMILIAS Y CACHORROS FELICES

Criamos con Amor

A continuación ve a nuestro canal de youtube donde podrás ver todos nuestros videos con experiencias de nuestros clientes y sus cachorros bulldog

CANAL YOUTUBE

CANAL YOUTUBE

A continuación ve a nuestro canal de youtube donde podrás ver todos nuestros videos con experiencias de nuestros clientes y sus cachorros bulldog

SERVICIOS

STUD | Insiminación

Brindamos el servicio de stud con los mejores ejemplares en la línea exótica y estándard, entregando todas las medidas de higiene y seguridad para su mascota, además contamos con maquinarias adecuadas para este proceso de las más alta calidad, no te quedes sin consultar. 

Lechigada

Esta es una de las áreas más importantes ya que acá se encuentran nuestras madres entregando la primera alimentación proporcionando a los cachorros los nutrientes y vitaminas necesarias para que Crezcan sanos y fuertes .

Asesoría

Como sabemos que para muchos es una nueva experiencia, estamos dispuestos a entregarles las herramientas necesarias para este bello proceso.

CONTACTO

Escríbenos sobre tus dudas o consultas y te responderemos a la brevedad.

×